Términos y Condiciones del Sorteo

Elegibilidad: El sorteo está abierto a todos los suscriptores de nuestra página web que hayan realizado el pago mensual de 10 soles.

Cantidad Mínima de Suscriptores: Para que el sorteo se lleve a cabo, debemos alcanzar un mínimo de 20 suscriptores nuevos cada mes. Si no se alcanza este número, el sorteo se pospondrá hasta el siguiente mes, acumulando los suscriptores del mes anterior.

Duración del Sorteo: El sorteo se realizará mensualmente, siempre y cuando se cumpla con la cantidad mínima de suscriptores.

Premios: Los premios del sorteo incluirán productos tecnológicos como mouse gamer y teclado gamer. En el futuro, se agregarán descuentos exclusivos de nuestros auspiciadores y regalos de streaming por un año.

Notificación del Ganador: El ganador será notificado por correo electrónico y anunciado en nuestras redes sociales. El premio deberá ser reclamado dentro de los 7 días siguientes a la notificación.

Condiciones Generales: Nos reservamos el derecho de modificar los términos y condiciones del sorteo en cualquier momento. Cualquier cambio será notificado a los suscriptores a través de nuestro sitio web y redes sociales.

Aceptación de los Términos: Al suscribirse, los participantes aceptan estos términos y condiciones.